Nuevos desafíos en individuales Los representantes en la categoría 3 puntos tuvieron suerte dispar en los cuartos de final.

  • Compartir

El torneo individual de tres puntos tuvo su instancia de cuartos de final en las canchas de Argentinos Juniors con sensaciones opuestas para el desempeño riverplatense.

Por un lado, Fernando Marino no pudo superar el excelente desempeño de Domingo Malvicino, del Club 17 de Agosto. A pesar de una aparente paridad en el juego, las manos se definían con grandes jugadas del rival, las cuales se reflejaban en un marcador que siempre fue desfavorable para el millonario, cayendo finalmente por 15-3.

En la cancha Nro. 2, la suerte fue bien diferente para River, porque Carlos Ruiz Diaz impuso su juego sobre el representante de Ferro Carril Oeste Marcos Galvez. Basando su juego en la efectividad de sus bochazos, superó de principio a fin a su oponente. Si bien sobre el final el rival se acercó hasta 13-11, Carlos no falló y aprovechó su oportunidad redondeando un 15-11 que lo dejó en la semifinal del torneo.

La misma se disputará el próximo jueves 02/11 frente al representante del Club Acassuso.