Donación de la filial de Avellaneda La filial realizó una acción soldaría en el comedor y merendero “Carita de Ángel”.

  • Compartir

Este lunes 4 de junio, la filial de Avellaneda se hizo presente en el comedor y merendero “Carita de Ángel”, donde sus integrantes fueron muy bien recibidos por su referente, Rosana Cerdán, y los niños del barrio que asisten al mismo, así también por sus padres.

El objetivo fue asistirlos con leche larga vida, cacao en polvo, ropa, zapatillas, juguetes y un televisor, reafirmando el compromiso solidario en todos aquellos lugares donde la ayuda es necesaria para poder satisfacer necesidades básicas y de otra índole.

Esta vez, el evento fue dirigido hacia el merendero y comedor “Carita de Ángel”, ubicado en Malabia 1977 (Dock Sud), Avellaneda. Aquí asisten, diariamente, casi 200 chicos que desayunan, meriendan, almuerzan y cenan, siendo sus necesidades diarias satisfechas a pulmón por cada uno de los integrantes del comedor y vecinos del barrio.

La filial Avellaneda se encargó de recolectar, seleccionar, lavar y organizar todas las donaciones efectuadas por sus integrantes y adherentes que se han acercado a colaborar para hacer este hecho posible.